Notice: Undefined property: stdClass::$parent in /home/betapinnacle/public_html/wp-content/plugins/candee/candee.php on line 328

1

ENCONTRAR

UN LUGAR SEGURO Y PROTEGIDO

2

ESCOGER

UNA PERFECTA UNIDAD

3

MUDARSE

DESPUÉS DE ALQUILAR EN LÍNEA

Cargando...
Escoge tu sucursal
Select branch

NUESTRAS VENTAJAS

Somos una empresa con más de siete años de experiencia, especializada en espacios de auto-almacenamiento de calidad. Nuestro equipo es amplio y capacitado y somos miembros completamente certificados de la Asociación de Auto-Almacenamiento (Self Storage Association), que nos respalda como una empresa que cumple con los estándares más altos calidad y negocios para nuestros clientes. Visite cualquiera de nuestras ubicaciones y le aseguramos que podrá conocer de primera mano por qué somos tan apreciados.
Cuando algunas empresas poseen varias ubicaciones, puede ser difícil saber cuál es la adecuada para usted. Puede que algunas de las ubicaciones estén desactualizadas u olvidadas y que otras sí valgan el costo global de todas las ubicaciones. Este no es el caso con nuestra organización, todos y cada uno de nuestros espacios se mantiene con los estándares más altos posibles. Contamos con video vigilancia de tiempo completo, planta baja y acceso vehicular a las unidades de almacenamiento. Además, las unidades interiores mantienen una temperatura controlada para sus pertenencias más sensibles. Por supuesto, cada instalación se mantiene bien iluminada a todas horas, incluso cuando la oficina se encuentra cerrada. Nunca más tendrá que preocuparse porque sus pertenencias no se encuentren en las mismas condiciones en que las dejó.
En Mega Storage podemos manejar con facilidad cualquier cosa que necesite. Contamos con diversos servicios, una amplia gama de utensilios de embalaje y herramientas de traslado, así como también una gran cantidad de espacios de auto-almacenamiento con distintos tamaños y, por supuesto, nuestro talentoso personal. La combinación única de todos estos elementos nos posicionan por encima de nuestra competencia y si usted nos brinda la oportunidad, estamos seguros de que estará completamente de acuerdo. Usted, como cliente nuestro, puede quedarse tranquilo al saber que sus pertenencias se encuentran depositadas en un lugar con el nivel más alto de cuidado, compromiso y consideración.
Con una variedad de ubicaciones, años de experiencia en el mercado y un equipo profesional que no tiene rival en la industria, Mega Storage es la alternativa más conveniente en cuestiones de mini depósitos. Lo que sea que necesite, nosotros lo tenemos. Ofrecemos espacios modernos y renovados en cada una de nuestras ubicaciones. Sus pertenencias serán tratadas con los más altos estándares de atención. Nuestro enfoque incomparable en el negocio del almacenamiento es lo que nos ha hecho tan exitosos, de manera tan rápida.